» El periodo para subir fotos al concurso ha finalizado

Podrás ganar una escapada de relax para dos personas en el HOTEL PREMIUM DE HOLIDAY WORLD, HYDROS HOTEL BOUTIQUE SPA & WELLNESS

Patrocina

   
   
Colabora
   
Organiza

1.- Veinte años con el Centro Comercial Larios Centro

En el Centro Comercial Larios están de aniversario. Cumplen 20 años y queremos que los inmortalices de la mejor forma posible. En esta primera prueba debes hacer la mejor instantánea de las distintas fachadas del centro en la que se vea el logo del mismo. Puede ser desde cualquier perspectiva siempre desde fuera, y de cualquier lado del mismo. Así que igual te merece la pena darte una vuelta para sacar unas cuantas y luego elegir la que presentas. Esta prueba tendrá un premio especial de 100 € en compras en el centro comercial

2.- El Metro de Málaga, mucho más que un medio de transporte

En esta prueba vas a tener la oportunidad de disfrutar y dar a conocer aún más el metro de Málaga. Sus estaciones, sus trenes, andenes, etc... serán tus objetivos de la foto del metro a la hora de mostrar una imagen de modernidad que desde hace casi dos años ha calado en la ciudad y en los malagueños. Pero ojo, no podrás fotografiar de forma reconocible a los usuarios, empleados, ni personal de seguridad con los que coincidas durante tu viaje. Así que, ya sabes, a disfrutar de esta prueba y a disfrutar del metro de Málaga. Para poder realizar esta prueba tendrás a tu disposición un billete con dos viajes, uno de ida y otro de vuelta, para que puedas buscar tu mejor instantánea. Pero debes tener en cuenta que no se puede hacer fotografías bajando a las vías, ni invadiéndolas, ni entrar en las zonas que no sean públicas. Este es el reglamento de la regulación del servicio de Metro Málaga para que podáis conocer cómo tienen que usar los viajeros las instalaciones del metro. http://metromalaga.es/reglamento-del-viajero/

3.- Nos sumamos a la moda del selfie

No podía faltar esta foto que casi todos nos hacemos a diario, después de que se haya puesto tan de moda en todos sitios. En este caso, hay que buscar el más original, solo o en grupo, con palo o sin palo... pero siempre el participante que haga la foto debe aparecer en el selfie. Compartela

4.- Nos sumamos al UPHO

Estas siglas corresponden al Urban Photo Festival que se está desarrollando en Málaga y que ha dotado a algunas zonas de un ‘look’ diferente. En la zona de Lagunillas, situado al norte del centro histórico, entre la colina de El Ejido y el Monte Gibralfaro, donde queremos que centres tus fotografías. Para ello tienes el mapa que hemos entregado esta mañana en el que se muestran los puntos donde se han colgado distintas fotografías sobre paredes de solares y edificios de esta zona donde el deterioro urbanístico en muchos lugares queda patente. A la vez que descubras las fotos, podrás poner en valor el contraste que suponen.

5.- ¿MOTO O BICI?. ¿Eres de los que te apasionan las dos ruedas?

Nuestra ciudad es un fantástico ejemplo de la afición que sienten los malagueños por el mundo de las dos ruedas. Nosotros queremos que hoy las inmortalices con tu cámara y por ello tendrás que realizar tu mejor foto donde se vean de forma parcial o total dos ruedas (como mínimo) de motocicleta, ciclomotor o bicicleta. Prueba ofrecida por Navarro Hermanos.

6.- Azul

Uno de los colores primarios. Y frío. Pero seguro que tus fotografías no lo son. Queremos imágenes tomadas durante el maratón en el que este color sea el predominante. Seguro que encuentras sitios donde realizarlas, pero quizá el cielo o el mar te puedan ayudar si no te inspira otra cosa.

7.- Guadalmedina

El río que divide la ciudad está desde hace años en el debate de todos. Supone una cicatriz urbana que aún sin futuro a la vista, ha sido ‘colonizada’ por distintos usos o personas en determinados momentos. Desde el interior del cauce o desde sus puentes, las perspectivas o las emociones pueden ser muy diferentes, pero en tus fotos el Guadalmedina tiene que ser protagonista. Desde la parte final cercana al CAC donde los grafitis proliferan, la zona media donde decenas de skater suelen darse cita, pasando por la zona más alta ya cerca de La Rosaleda o metida en Ciudad Jardín. Un largo recorrido con muchas perspectivas, pero con un nexo de unión. El Guadalmedina.

8.- Tu foto de portada de el tiempo de hoy

¿Qué tal día hace hoy? ¿Caluroso? ¿Con algo de nubes? ¿Temperaturas elevadas? ¿No tanto? Ahora tienes que meterte en la piel de un fotógrafo de SUR. El redactor jefe te ha dicho que el tema que quieren para la portada de SUR de mañana es sobre el tiempo que ha hecho durante el día en Málaga. Así que tienes que hacer la foto más periodística posible que ilustre lo que ha dado de sí la meteorología en este día. El sol, las nubes, los termómetros urbanos o lo que consideres pueden ser tus aliados en este tema. De tu foto, depende la portada de mañana ;-)

9.- Mira al pajarito

Los fotógrafos de los años 20 utilizaban un pequeño pajarito de bronce que se movía para conseguir que los niños miraran a la cámara. Pero puede tener otras interpretaciones. En Málaga hay multitud de aves que fotografiar, gorriones, cotorras argentinas, gaviotas... Queremos una foto que evoque dicha frase. Si eres capaz de inmortalizar algún pájaro, mejor. Si no, reinterpreta la frase y haz una foto que le venga bien a la misma.

10.- Más alto y más claro

Siempre se ha dicho que se puede decir más alto, pero no más claro. Pero ambas cosas son posibles. Queremos una foto hecha durante el maratón de Málaga, de viandantes, de participantes, de monumentos, de lo que quieras, hecha desde arriba. Te podríamos dar numerosas terrazas de la ciudad a las que se puede subir para tomar alguna perspectiva, a la vez que un refresco pero eso forma parte de tu misión. Pero igual tampoco te hace falta. Busca el punto más elevado para la perspectiva que quieras. Puede ser más o menos complicado dependiendo de lo que quieras hacer.

11.- Fotos fuera de concurso

Sube todas las fotos que quieras